Farandula

Sobrino de Ricky Martin asegura que la justicia Reinara

Compartir

Aunque el proceso haya dado un giro en su contra, Dennis Sánchez quiso hacer unas declaraciones para pedir justicia contra su tío.

El proceso legal entre Ricky Martín y su sobrino ha dado muchos giros con el paso de las semanas, justo después de que el joven menor de edad emitiera una denuncia en contra del cantante por presuntamente haber abusado sexualmente de él.

Sin embargo, el equipo legal del puertorriqueño tomó medidas rápidamente y según el veredicto del juez, resultó inocente. Además, emitieron su propia denuncia en contra de Dennis Yadiel Sánchez Martín que incluía una orden de restricción en su contra, al supuestamente comprobar que tenía actitudes peligrosas para la vida de su tío.

Leer mas: Paris Hilton Ofrece millonaria suma de dinero quien encuentre a su mascota

Pero ahora, el joven rompió su silencio por primera ocasión (no hay que olvidar que en un inicio, ni siquiera se sabía su identidad) y dio varias explicaciones de por qué interpuso esa denuncia en contra de su tío.

Aseguró que espera que haya justicia para él y para Martín, pero no pudo decir mucho más debido a que el proceso sigue abierto hasta la fecha.

Compartir