Internacionales

Revelan que había planes de asesinar a hijo de la vicepresidenta de Argentina

Compartir

El cuarto detenido por el fallido magnicidio contra, Cristina Fernández de Kirchner, reveló que había planes de asesinar a Máximo Kirchner, hijo de la actual vicepresidenta del país, de acuerdo a autoridades argentina.

“Estamos pensando en matar al jefe de La Cámpora esta vez», se lee en un mensaje de texto extraído del celular de Gabriel Carrizo y que envió dos horas después de que Fernando Sabag Montiel gatillara un arma de fuego contra la expresidenta argentina, el pasado 1 de septiembre, revelaron medios locales .

«Están llegando todos. Vamos a tener una reunión grupal», agregó Carrizo en el mensaje enviado a una persona identificada en sus contactos como “Jony White”.

Leer Aquí: Rusia en reunión con el Representante Especial del Presidente de Nicaragua

El viernes pasado, la jueza federal María Eugenia Capuchetti y el fiscal Carlos Rivolo interrogaron a Carrizo, quien se limitó a responder preguntas de su abogado, aunque rechazó haber sido partícipe de la planificación del ataque contra la vicepresidenta.

Además de Carrizo y Sabag Montiel, se encuentran detenidas por su presunta responsabilidad en el hecho Brenda Uliarte, pareja del presunto autor del fallido atentado, y Agustina Díaz, amiga de Uliarte, quien le habría reprochado que el plan hubiera salido mal.

Compartir