Nacionales

Mensaje de Nicaragua al Pueblo y Gobierno de Belice

Compartir

Martes, 20 de Septiembre, 2022
Managua, Nicaragua

Su Excelencia
Juan Antonio Briceño
Primer Ministro de Belice
Belmopán

Querido Hermano,

En la ocasión especial de conmemorar el 41 Aniversario de la Independencia, este próximo 21 de Septiembre, nos enorgullece expresar, en nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua y en nuestro propio nombre, nuestras más Sinceras Felicitaciones a Usted, a su Gobierno y al Hermano Pueblo Beliceño.

En esta fecha memorable e histórica, celebramos la identidad común que compartimos como Pueblos Hermanos y reconocemos la vida ejemplar y el legado perdurable del Hermano George Cadle Price, Primer Ministro y Padre de la Nación Beliceña.

Nos unimos a Usted y a Su Pueblo en celebración, transmitiendo nuestros mejores Deseos de Paz, Salud y Prosperidad y reiterando nuestro invariable compromiso de continuar fortaleciendo los Lazos Históricos de Hermandad, Solidaridad y Cooperación que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Reciba, Querido Hermano, nuestro Abrazo Fraterno, con el Cariño y Respeto del Pueblo Nicaragüense para el Hermano Pueblo Beliceño.

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra     Rosario Murillo

belice
belice
belice
belice

Compartir