Farandula

Maite Perroni si invitara a sus amigos de RBD a su boda

Compartir

A inicios de septiembre, Maite Perroni y Andrés Tovar, anunciaron su compromiso mediante una adorable propuesta y aunque los preparativos para el evento llevan cierto tiempo, la pareja afirmó que se casarán el próximo mes.

Maite fue interceptada de regreso de Nueva York y contó la importancia de elegir su país natal como destino de boda:

«Para nosotros México es nuestra base, nuestra familia, nuestra casa, nuestro país. Estamos muy felices de poder celebrar este día con toda la gente que amamos, con nuestra familia, nuestros amigos más cercanos y la gente que ha sido un pilar muy importante en nuestra historia, así que estamos contentos».

Leer mas: Contundente “Yailin la más viral y Anuel AA en proceso de divorcio        

La cantante aseguró que sus compañeros de Rebelde estarán invitados a su enlace matrimonial, sin embargo; informó que no tendrá damas.

De igual forma, la revista «People» publicó que no venderá la exclusiva de su boda:

«Creemos que es un evento personal, familiar y para nosotros es muy importante no lucrar con nuestra vida privada ni con un evento tan importante como lo es para nosotros el empezar a formar nuestra familia. Los medios que se sumen de forma amorosa y positiva van a ser bienvenidos».

Por su parte Andrés Tovar confirmó que la boda será el próximo 9 de octubre de 2022 y se mostró contento con los planes: «pues padrísimo, todos corriendo, pero todo en camino», dijo.

Conoce todos los detalles de esta polémica relación y la forma en la que se comprometieron a sólo unos meses de salir juntos.

Compartir