Nacionales

Centros Tecnológicos reciben la segunda entrega de material deportivo

Compartir

Estudiantes reciben la segunda entrega de material deportivo que realizó el Tecnológico Nacional (INATEC), en conjunto con el Movimiento Deportivo Alexis Argüello con el objetivo de promover y promocionar el deporte.

Durante la entrega los estudiantes recibieron diferentes utilidades para hacer posible las prácticas de las disciplinas de fútbol sala, fútbol campo, voleibol, baloncesto, boxeo, entre otros deportes.

“Esto es de cara al cierre de la jornada conmemorativa del mes patrio, enfocados siempre en fortalecer las capacidades y habilidades de los muchachos del ámbito deportivo y que nos permita de esta manera también generar espacios de convivencia y recreación”, dijo Yustin García, del INATEC.

Leer Aquí: INATEC inaugurará Centro Técnico “Francisco Moreno” en Reparto Las Palmas

Paola Gutiérrez, coordinadora del Movimiento Cultural Alexis Argüello, destacó “qué bonito que los muchachos vean ese interés que nuestro Gobierno tiene en promover y promocionar el deporte. Y ya lo hemos dicho en reiteradas ocasiones, Nicaragua ha tenido muchas victorias dentro del deporte y las vamos a seguir teniendo gracias a la buena gestión que tiene nuestro Gobierno Sandinista”.

La entrega se llevó a cabo en el Centro Tecnológico de Acahualinca, con la participación de docentes y estudiantes de las diferentes sedes.

«Estoy muy agradecido con los materiales porque nos ayudan a no andar en los vicios, sino a recrearnos y hacer algo bueno por nuestra vida, porque pienso que los jóvenes deberíamos de mantenernos en el deporte y no en otras cosas que no hacen bien», expresó Walter Castilla, estudiante del centro tecnológico Comandante Camilo Ortega, Masaya.

Compartir