Nacionales

ALMA inaugura Museo Lolita Soriano en Bolonia

Compartir

Las autoridades de la Alcaldía de Managua (ALMA), inauguraron el Museo Lolita Soriano en saludo a su 100 aniversario de su natalicio.

Este museo cuenta con 10 salas entre estas: Sala Biográfica, Sala de Música, Sala de Audiovisuales, Corredor Managua, Sala de Objetos Personales, Galería Fotográfica, Sala de Arqueología y Artesanía, Biblioteca y Hemeroteca, Patio de Escultura y el Rincón del Niño y se encuentra ubicado en Residencial Bolonia.

Leer Aquí: ALMA invita a las familias a disfrutar de las Fiestas Patrias

Laureano Ortega, Asesor Presidencial para las Inversiones, Comercio y Cooperación Internacional y director de Fundación INCANTO, destacó que con el Gobierno del presidente Daniel y la vicepresidente Rosario Murillo, realzan a las grandes personalidades y les dan su lugar.

Por su parte, Camila Ortega Murillo, Coordinadora General de la Comisión de Economía Creativa, felicitó a las autoridades de la alcaldía por el esfuerzo que realizaron para este espacio de recreación.

Asimismo, la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, dijo que con la inauguración de este espacio se restituye el derecho de las familias.

Compartir