Nacionales

Inauguran II etapa del Parque Gaspar García Laviana en Ometepe

Compartir

Con una inversión de más de 1 millón de córdobas, las autoridades de la Alcaldía de Altagracia dieron por inaugurada la II etapa del Parque Gaspar García Laviana, ubicado en la Isla de Ometepe.

Las autoridades locales tienen proyectado ejecutar en este parque 4 etapas para que las familias puedan disfrutar de diferentes esparcimientos.

Leer También: Entregan vivienda digna en Camoapa

La alcaldesa del municipio de Altagracia, Aurora Álvarez, expresó “gracias a Dios y gracias a la Revolución Sandinista hoy tenemos esta obra que es la segunda etapa que está siendo entregada a las familias con una inversión de 1 millón 150 mil córdobas, tenemos una proyección de cuatro etapas y hoy se ha mejorado la cancha deportiva, se han colocado letras con el nombre de nuestro municipio y se ha embellecido el espacio de este parque”.

Por parte, Eliut Cruz Torrez, turista nacional mencionó “soy de Puerto Cabezas y andamos conociendo esta linda isla que es muy bonita, todo está muy bonito y este parque también; ando con mi esposa y mis hijos disfrutando”.

Compartir