Nacionales

Realizan Feria Nacional Semana Patria, “Nicaragua Siempre Soberana”

Compartir
Emprendedores Parque Nacional de Ferias
Emprendedores Parque Nacional de Ferias

Con la participación de emprendedores de los municipios y departamentos de nicaragua, realizaron la Feria Nacional Semana Patria, “Nicaragua Siempre Soberana”, en el Parque Nacional de Ferias en Managua.

En esta feria los emprendedores de los diferentes rubros ofrecen una variedad de; artículos, productos a precio accesible para que las familias acudan a realizar sus compras

Leer Aquí: Ferias de la Salud llegarán a 1500 comunidades

La emprendedora Carolina de los Ángeles Nicaragua, del emprendimiento Taller Guerrero Nicaragua de San Juan de Oriente, dio a conocer que están ofreciendo maceteras naturales, pintadas, decorativas, artesanía precolombina, también ofrece tazas para sopas y platos para servir la comida.

Feria Nacional Semana Patria, “Nicaragua Siempre Soberana”
Feria Nacional Semana Patria, “Nicaragua Siempre Soberana”

Carolina hizo la cordial invitación a las familias para que acudan este domingo 18 de septiembre al Parque Nacional de Ferias y aprovechen los descuentos.

La protagonista Norma González Obando, del emprendimiento Textil Jireh Jehová Proveerá, informó que su negocio está ubicado en la Terraza número 4 del Parque Nacional de Ferias, y expresó «yo estoy ofreciendo camisetas serigrafiadas con su nombre, les ofrezco camisetas de varones, también tengo lo que es ropa de niño, tengo ropa interior, tengo calcetas”.

Compartir