Nacionales

Militancia Sandinista camina en saludo a las «Fiestas Patrias»

Compartir
Caminata en distintos barrios de Managua
Caminata en distintos barrios de Managua

En saludo a las «Fiestas Patrias», la militancia sandinista caminó reafirmando su compromiso de continuar defendiendo la Soberanía del País.

Esta caminata inicio en el monumento a Camilo Ortega en el distrito 3 y recorrió varios distritos de Managua entre estos; Sierra Maestra, Buenos Aires, Omar Torrijos, finalizando en las cercanías del Parque Nacional de Ferias.

Familias reafirman su compromiso con el Frente Sandinista
Familias reafirman su compromiso con el Frente Sandinista

Leer Aquí: Realizan Caravana «Hay Patria, Hay Paz», en Nueva Segovia

La doctora Martha Reyes, titular del Ministerio de Salud (MINSA), afirmó «seguimos celebrando los logros de nuestro gobierno, los que han llegado hasta el pueblo, hoy tenemos salud gratuita, medicamentos, exámenes especializados y eso gracias a la Revolución».

Caminata en varios distritos de Managua
Caminata en varios distritos de Managua

El militante Roger Silva, aseguró que el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), es una gran familia la cuál están unidas para continuar avanzando por el bienestar de las mismas.

«Solo el Frente Sandinista ha velado por los intereses del pueblo y por eso nosotros defendemos el modelo revolucionario y en estas próximas elecciones vamos a demostrar una vez más nuestro respaldo a la Revolución», finalizó Omar Rivera.

Compartir