Nacionales

Entregan material a consejos departamentales deportivos

Compartir
MDAA
MDAA

El Movimiento Deportivo Alexis Arguello (MDAA), realizó la entrega de material deportivo a los consejos departamentales, con el objetivo de continuar promoviendo la práctica del deporte.

Este material consiste en; balones de baloncesto, balones de fútbol sala y fútbol campo, así como también material de béisbol como pelotas, guantes y arreos para el cátcher. material de voleibol, como redes y pelotas.

Paola Gutiérrez, coordinadora del movimiento, dio a conocer que esta es la «quinta entrega correspondiente del material deportivo para el fortalecimiento de cada una de las actividades deportivas. Cada día nosotros estamos haciendo actividades en los territorios y se suma una gran cantidad de jóvenes en cada rincón de Nicaragua».

MDAA

Por su parte, Alexander López Espinoza, coordinador municipal de este movimiento en Boaco, mencionó que para los jóvenes recibir este material es una alegría ya que el deporte se está fortaleciendo en el departamento, principalmente disciplinas para ellos como el béisbol y el fútbol.

Compartir