Nacionales

Participamos en toma de posesión del Presidente João Manuel Goncalves de Angola

Compartir
Vicecanciller de Angola, Señora Esmeralda Mendoza, el Director de las Américas de la Cancillería, Señor Felisberto Dos Martins y Compañero Mohamed Lashtar.

Miércoles 14 de Septiembre 2022 | Nota de Prensa

Hoy 14 de Septiembre, ha llegado a la República de Angola el Compañero Mohamed Lashtar, Ministro Asesor del Presidente de la República para África, Medio Oriente y Países Árabes, para participar en representación de nuestro Gobierno, del Comandante Daniel Ortega Saavedra, Presidente de la República y de la Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta, en los Actos de Toma de Posesión del Presidente Electo, Hermano João Manuel Goncalves Lourenço.

A su llegada a Luanda, el Compañero Mohamed Lashtar fue recibido por la Vicecanciller de Angola, Señora Esmeralda Mendoza, el Director de las Américas de la Cancillería de Angola, Felisberto Dos Martins, y la Embajadora de Angola concurrente con Nicaragua, Maria Candida Texeira.

Leer Aquí: Nicaragua saluda a William Samoei Arap Ruto, nuevo Presidente de Kenia

La Vice-Canciller expresó su agradecimiento y aprecio por el Mensaje de felicitaciones dirigido al Compañero João Manuel Gonçalves Lourenço, de parte del Comandante Daniel y Compañera Rosario, por su victoria en las elecciones presidenciales, y solicitó trasladar un fraternal saludo al Pueblo y Gobierno de Nicaragua.

angola

El Compañero Lasthar también sostuvo una reunión de trabajo con el Director del Departamento de las Américas, Señor Felisberto Dos Martins, con el proposito de fortalecer las relaciones bilaterales a través del establecimiento y apertura de Embajadas en cada uno de nuestros Países.

El Presidente João Manuel Goncalves Lourenço, fue reelecto por segunda vez el pasado 24 de Agosto, y el Acto de Toma de Posesión se realizará el este 15 de Septiembre, en la Plaza de la República, en la Ciudad de Luanda.

angola
angola
Compartir