Nacionales

Con académicos, artistas y activistas españoles solidarios

Compartir
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Miércoles 14 de Septiembre 2022 | Nota de Prensa

La Embajada de Nicaragua en España, recibió la visita de una comitiva de Compañer@s Académicos, Artistas, Activistas, Internacionalistas y Antiimperialistas que forman parte de la Solidaridad con nuestra Nicaragua Sandinista en España.

La visita de los Compañer@s antiimperhttps://www.facebook.com/RadioNicaragua90.5ialistas e internacionalistas : artistas, activistas, intelectuales, académicos y periodistas, fundadores e integrantes del Frente Antiimperialista Internacionalista, FAI, tenía el propósito de mostrar su respaldo y fraternidad a nuestra Nicaragua Revolucionaria y proyectar formas de colaboración.

Leer Aquí: Reconocen a embajadora de Nicaragua en la República de Francia

La Compañera Milagros Urbina, Encargada de Negocios a.i. de nuestra Embajada, al momento de recibirlos, los saludó en nombre de nuestro Buen Gobierno Sandinista presidido por el Presidente-Comandante Daniel Ortega, nuestra Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo y Pueblo. A continuación, intercambiaron ideas e iniciativas para el impulso de actividades solidarias que pueden ser : encuentros estatales fraternales, charlas, paneles, ciclos de cine, conferencias en respaldo a nuestra Nicaragua Sandinista, que pueden realizarse en Madrid, y en todo el territorio español.

Asimismo, fue motivo de conversación, la restitución integral de Derechos en beneficio del Pueblo nicaragüense, promovidos por el Sandinismo, lo cual, indicaron los académicos, son el insumo vital para los eventos comentados, en tanto estos logros alcanzados por Nicaragua, son de primer orden y por lo tanto es importante darlos a conocer, expresaron los internacionalistas.

Compartir