Nacionales

ALMA presenta Colección Cívica Patriótica

Compartir
Colección Cívica Patriótica
Colección Cívica Patriótica

Compuesta por 45 libros y revistas digitales de historia, y arqueología de Nicaragua, la alcaldía de Managua (ALMA), presentó la colección Cívica y Patriótica. Además de entregar reconocimiento por dicha colección.

Clemente Guido Martínez, director de Patrimonio Histórico de la Alcaldía, dio a conocer «tenemos una colección de 45 títulos dedicados a la guerra nacional, fiestas patrias y resistencia indígena. Vienen más libros en el futuro, es un grupo pequeño que trabaja en esto pero con todo el respaldo de la dirección superior de la Alcaldía”.

Vicealcalde de Managua Enrique Armas
Vicealcalde de Managua Enrique Armas

Leer Aquí: Celebran a la Patria con canto, baile, turismo y gastronomía

Agregó que estos documentos los pueden encontrar en la pagina web de la alcaldía de Managua.

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas, afirmó que esta Colección Patriótica es «una edición muy especial, una recopilación muy impresionante con información de la vida nacional de los años 1800. Estas obras vienen a unirse a esa enorme cantidad de publicaciones que ha realizado la Alcaldía, 520 publicaciones, que aportan una gran cantidad de conocimientos a las bibliotecas del país, al estudiantado en general y a la gente amante de la historia”.

Compartir