Nacionales

ALMA invita a las familias a disfrutar de las Fiestas Patrias

Compartir
Parque Acuático-Paseo Xolotlán-Managua.
Parque Acuático-Paseo Xolotlán-Managua.

Autoridades de la Alcaldía de Managua (ALMA), invitan a las familias nicaragüenses a disfrutar de estas vacaciones de las fiestas patrias en el Parque Acuático del Paseo Xolotlán ubicado en Managua.

Enrique Armas, vicealcalde de Managua, mencionó que realizaron obras de rehabilitación en este parque para que las familias acudan a recrearse en estas vacaciones, correspondientes al mes de septiembre.

Leer Aquí: ALMA entrega 300 lotes en celebración de las Fiestas Patrias

«El parque está operando nuevamente, debidamente pintado, ornamentado, arreglado, se han hecho algunos ajustes de algunas mejoras y aprovechando la fiesta, estamos poniendo en operación nuevamente el parque acuático para que los niños y las niñas y los jóvenes y los adultos y los y las personas de la tercera edad, tengan una opción adicional donde recrearse y dónde divertirse en esta semana de vacaciones que todos estamos disfrutando” , expresó Armas.

Dio a conocer que el parque estará abierto desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche y la entrada tiene un costo de 30 córdobas.

“Pueden pasarse todo el día aquí felices en el parque, en el paseo Xolotlán, disfrutando del todas las atracciones turísticas y todas las atracciones turísticas y todo el colorido de este bellísimo construido por el Gobierno del Comandante Daniel”, finalizó el vicealcalde de Managua.

Compartir