Nacionales

ALMA entrega 300 lotes en celebración de las Fiestas Patrias

Compartir
Alcaldesa de Managua Reyna Rueda.
Alcaldesa de Managua Reyna Rueda.

En celebración de las Fiestas Patrias, autoridades de la Alcaldía de Managua (ALMA), entregaron 300 lotes de terreno, al mismo numero de familias, en la Urbanización Villa Esperanza en Managua.

Esta entrega forma parte del programa social Bismarck Martínez que ejecuta el Gobierno de Nicaragua en beneficio de las familias.

La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda expresó “estamos fortaleciendo la paz y haciendo patria entregando 300 lotes en la urbanización Villa Esperanza, una de las urbanizaciones que nosotros estamos trabajando para llevarle bienestar a la familia, que es la preocupación y es la prioridad de nuestro Buen Gobierno, atender toda aquella demanda en problemas habitacionales que tiene la familia nicaragüense y esa ha sido una preocupación de nuestro Buen Gobierno”.

Lotes en Urbanización Villa Esperanza
Lotes en Urbanización Villa Esperanza

Leer Aquí: ALMA inaugura 7 cuadras de calles en Las Jaguitas

Rueda dio a conocer que estos 300 lotes se suman a los que se tienen programado para entregar este año 2022, teniendo como total 2 mil, mientras que para el año 2023 2 mil 500.

Por su parte, Wilfredo Umaña, manifestó “damos gracias a Dios que tenemos un Buen Gobierno porque desde el 2007 que llegó al poder está restituyendo derechos a todas las familias más humildes y más necesitadas y eso es lo que hace un buen gobierno, emprender con las personas que necesitan realmente que son los más pobres. En mi familia somos cuatro y estamos muy felices porque estamos recibiendo nuestro terreno y poco a poco ir construyendo para beneficio de mi familia”.

Compartir