Deportes

Más de 70 jóvenes participaron en el circuito departamental de Retos Extremos

Compartir

Realizan circuito departamental de Retos Extremos en honor a la Patria en alianza con los Juegos Juveniles Managua 2022, con la participación de  más de 70 jóvenes.

El circuito fue llevado a cabo por la Alcaldía de Managua (ALMA), en coordinación con el Movimiento Deportivo Alexis Argüello.

Leer Aquí: Firman convenio para presentar el Proyecto Fifa for Schools 

«Son más de 70 jóvenes los que participaron en tres categorías, tanto femenino, masculino, mixto, con diferentes dificultades. Esto es parte de la restitución de derechos que se les da a las familias nicaragüenses y a la juventud en el deporte y la recreación», dijo Noel González, director de Deportes de la Alcaldía de Managua.

González agregó que los Juegos Juveniles Managua 2022 tienen 20 disciplinas deportivas, entre ellas las carreras con obstáculos.

«Fue excelente y algo divertido. Nos pudimos entretener, nos cansamos, pero con fuerza y es un gran ejercicio. En la actualidad participo en basketball», expresó José Alfredo Montiel, de 20 años.

En el mes de octubre y noviembre se llevará a cabo nuevamente el circuito de retos extremos y en diciembre será la clausura.

Compartir