Nacionales

Clausuran con éxito V Edición Expopyme 2022

Compartir

Con más de 800 mil córdobas en ventas se llevó a cabo la clausura de la exitosa, V Edición Expopyme 2022, que se desarrolló durante tres días en el Centro de Convenciones Olof Palme.

Alrededor de 110 expositores resaltaron la grata experiencia de haber participado en esta jornada, que concluyo de manera exitosa.

“Este espacio reunió a 110 empresarios de todo el país que ofrecieron durante estos tres días una variedad de productos y servicios, tales como textil, dulces, artículos de cuero, toda la parte de gastronomía, plantas, frutas, entre otros productos”, detalló Frania Peralta, Directora General de Talleres y Pequeños Negocios del MEFCCA.

Leer Aquí: Lanzan Guía de Exportador e Importador en la V edición de la EXPO PYME2022

En esta edición se destacó el lanzamiento de la Guía del Exportador e Importador, además se pudo fomentar espacios de aprendizaje, a través de las charlas motivacionales brindadas por destacados conferencistas de México y España, logrando brindar 20 asesorías en temas de internacionalización, mercados emergentes y logísticas de exportaciones. 

“Además, se facilitó el vínculo entre proveedores de maquinaria y equipos agrícolas e industriales de 12 compradores potenciales que nos visitaron en este expo”, agregó Peralta.

Aris Jerez, copropietario del emprendimiento YeCo Orgánico, destacó, “para ser primera vez que participamos nos llevamos una experiencia bastante buena, nos fue bastante bien con las ventas, esperamos el próximo año poder participar. Creo que esta vez superamos las expectativas gracias al apoyo que hemos tenido de todos los compañeros del MEFCCA”.

Compartir