Nacionales

Capacitan a trabajadores para fortalecer la atención al público nicaragüense

Compartir

El Ministerio de Gobernación (MIGOB), promueve el fortalecimiento en la atención al público nicaragüense, capacitando a sus trabajadores.

«Queremos incentivar el desarrollo personal en nuestros servidores y también que podamos tener un buen resultado en la atención y sobre todo un mejoramiento en esa parte de resultados en cuanto a los servicios», dijo Rodrigo Méndez García, de la Dirección de Fortalecimiento Educativo del MIGOB.

Leer Aquí: Migración y Extranjería atenderán de manera normal durante la Semana Patria

Señaló, «vamos a tocar diferentes temas como liderazgo, gestión de tiempo, negociación, relaciones humanas e inclusive el tema de la cortesía».

El servidor público del MIGOB, Juan Aburto, expresó, «la capacitación quiere que mejoremos la relación con el público, pero también mejorar la relación entre los servidores públicos y esto es importante porque está encaminado a modernizar el papel de la labor del servidor público con base a todas sus funciones tanto en el cuido de los medios, en el cuido de su salud y en el cuido de la atención a nuestro público que es nuestra razón de existir».

Compartir