Nacionales

Alrededor de ocho jóvenes participaron en Mister Teen Cultura Nicaragua 2022

Compartir

A través de la vistosidad de sus penachos, ocho jóvenes de diferentes departamentos y municipios mostraron diferentes escenas de la cultura e historia de Nicaragua en el Mister Teen Cultura Nicaragua 2022.

El escenario de la pasarela de trajes de fantasía de Mister Teen Cultura Nicaragua 2022 fue el paseo de la Paz y la Vida en Managua.

Leer Aquí: Nicaragua Diseña inicia Casting de Modelos 2022

“El pueblo nicaragüense y la juventud como tal celebran las fiestas de nuestra patria bendita y libre. Estamos realizando la pasarela de trajes de fantasía y nos preparamos para una final que se va a desarrollar el 16 de octubre en el hotel Holiday Inn”, dijo Pedro Pablo Castillo, del Movimiento Cultural Leonel Rugama (MCLR).

Cristian Arévalo, de 18 años, quien vistió un traje de fantasía en homenaje al Cacique Mayor, expresó, “participamos para ser el nuevo rey y soberano de la cultura nicaragüense. Este tipo de actividades son muy importantes para los jóvenes porque nos permite conocer nuestra cultura, mostrar el talento que poseemos como generación Z porque somos una generación llena de cultura y de amor”.

Compartir