Nacionales

Un total de 26 artistas ingresan al Paseo de las Estrellas

Compartir
Paseo de las Estrellas
Paseo de las Estrellas

Un total de 26 artistas de arte, cultura, danza, música y tradición ingresaron al paseo de Las Estrella ubicado en el Paseo Xolotlán en Managua.

La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, destacó que esta actividad se desarrollo en saludo y en homenaje a las fiestas patrias.

Alcaldesa de Managua Reyna Rueda
Alcaldesa de Managua Reyna Rueda

“Que mejor manera de comenzar las Fiestas Patrias con el reconocimiento de grandes músicos y maestros y el Buen Gobierno del Comandante Daniel Ortega y nuestra Compañera Rosario Murillo ha hecho una serie de reconocimientos a artistas, artistas plásticos, cantautores en la música, danza, pintura y teatro y hoy le hacemos ese reconocimiento a 26 hermanos y hermanas que nos han traído mucha gloria a nuestro país, destacados a nivel nacional e internacional, trayendo mucho homenaje a Nicaragua a través de la danza y la cultura que han ido a demostrar en cada una de las actividades internacionales”, expresó Rueda.

Leer Aquí: Artistas nicaragüenses se capacitarán en Italia

Por su parte, Julio Cruz, uno de los artistas, manifestó “muy feliz, contento y emocionado que te tomen en cuenta y reconozcan la trayectoria, el trabajo que hemos venido realizando con los jóvenes, porque hemos capacitado más de 3 mil jóvenes y que bonito que hoy nos reconocen en este espacio, donde hay artistas reconocidos. Ser parte de esta familia es emocionante y agradecemos al gobierno del Comandante Daniel Ortega y a la Compañera Rosario Murillo, a la Alcaldía y Juventud Sandinista por este reconocimiento”.

Compartir