Nacionales

Realizan «Feria del Mar» en el parqueo del Palacio de la Cultura

Compartir
Feria del Mar
Feria del Mar

Con excelentes resultados calificaron los emprendedores la «Feria del Mar», misma que se llevó a cabo en el parqueo del Palacio de la Cultura en Managua.

En esta feria los emprendedores ofrecen a las familias un sin numero de platillos exquisitos del mar entre estos; sopa marinera, camarones a ajillo, camarones empanizados, pescado frito a la Tipitapa, todo a precio accesible.

Leer Aquí: Realizan la trigésima tercera edición de la Feria del Maíz

María Obando del comedor Mariscos de Masachapa destacó que cada vez que se realiza la Feria del Mar, llegan más clientes para degustar de su platillo y agradeció al “gobierno y con sus instituciones porque realmente nos han apoyado los últimos años para seguir fomentando el amor hacia la gastronomía marina».

Feria Del Mar
Feria Del Mar

Por su parte, la protagonista, Laura Rodríguez, mencionó «venimos desde Villa Libertad para quitarnos las ganas de comernos una buena sopa marinera, aquí son muy sabrosas. La última vez vine solo, pero en esta ocasión vine con mi hija para que aprenda a comer los productos del mar a precios muy cómodos, por eso invito a la población que venga a probar y sé que no se arrepentirán”.

Compartir