Nacionales

Trabajadores acuden a Terminal de Buses en semana de vacación

Compartir
Familias acuden a terminal de buses
Familias acuden a terminal de buses

Miles de trabajadores acudieron a las diferentes terminales de buses en Managua, para trasladarse a su lugar de origen y estar en familia durante la semana de vacaciones del mes patrio.

Edwin Antonio Ruiz, originario del municipio de Jinotepe, mencionó que se traslada a su lugar de origen para «celebrar estos días de la patria, vamos a celebrar la independencia de Nicaragua y las marchas de los desfiles escolares. Agradeciendo al Presidente de la República Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario que nos están apoyando en darnos estos días libres. Voy a llevar a los desfiles escolares a mis niños y hay que honrar a la patria porque si la patria es pequeña uno grande la sueña”.

Terminal de Buses
Terminal de Buses

Asimismo, Nohemí Guzmán, originaria del municipio de Villa El Carmen calificó como buena idea que “nos están dando una semana de descanso, eso es una buena medida, me parece super bien tener tantos días de vacaciones gracias al buen gobierno que tenemos».

Leer Aquí:Diana recorre las calles de Managua homenajeando a Héroes y Mártires

Por su parte, Katherine Katín, originaria de Chinandega expresó «ahora que vamos a tener libre varios días hay que cuidarse, recordemos que hay mucho peligro, cuidemos a nuestros niños, viajar con precaución y darle el debido respeto a lo que significa esta fecha que son fechas patrias. Patria para respetarla, porque significa cultura, educación, respeto y el sacrificio de muchos héroes que están en el pasado y debemos darle el merecido respeto”.

Compartir