Nacionales

Inauguran Unidad Policial «Arsenio Cruz Hernández» en Masaya

Compartir
Unidad Policial
Unidad Policial

Con una inversión de 5.6 millones de córdobas, autoridades de la Policía Nacional (PN), inauguraron una nueva unidad Policial con el nombre «Arsenio Cruz Hernández» , en la comunidad Veracruz ubicada en el municipio de Nindirí en Masaya.

El Comisionado General Aldo Martín Sáenz Ulloa, Subdirector General de la Policía Nacional, destacó que lo que esta realizando con esta nueva unidad policial es «acercar cada día más el servicio a las personas y familias de esta comunidad. Ya no tendrán que poner una denuncia hasta Nindirí, ya van a poder poner una denuncia en esta unidad policial, la que va a disponer de 2 jefes de sectores, que tiene como función fundamental ir conociendo, identificando aquellos factores de riesgo en materia de seguridad ciudadana a fin de poder mitigar esos factores de riesgo».

Leer Aquí:Diana recorre las calles de Managua homenajeando a Héroes y Mártires

Agregó que se invirtieron 1.4 millones de córdobas en una camioneta y tres motos, para cubrir las demandas del sector y menciónó que esta unidad es dedicada a la memoria del hermano Inspector Arsenio Cruz Hernández, quién permaneció 18 años en la Policía Nacional.

Por su parte, la alcaldesa de Nindirí Clarissa Esmeralda Vivas Castellón, manifestó que siempre en esta comunidad habían anhelado una subdelegación y hoy con esta inauguración las familias están muy agradecidas y felices.

Compartir