Internacionales

Balacera deja 5 muertos en Maryland

Compartir

Al menos cinco personas han muerto entre ellos niños, tras ser baleados en una casa en la comunidad de Elk Mills, Maryland.

Agentes de la Oficina del Alguacil del Condado de Cecil respondieron a un incidente en una casa ubicada en un callejón sin salida luego de que un hombre reportara al 911 que tres niños y una mujer fueron asesinados a tiros.

Según la llamada reportada al servicio de emergencias de Maryland ha sido descrita por las autoridades como “muy corta”, ya que el informante colgó de manera inmediata.

Al ingresar a la casa, la policía notó a una mujer baleada en el primer piso y a tres niños muertos con balas en el nivel superior de la casa. Las cinco víctimas fueron declaradas muertas en la escena.

Leer Aquí: Reportan fuerte sismo en Papúa

Un funcionario señaló que los niños cursaban los grados 5, 7 y 8. Sin embargo, ni ellos ni el resto de familiares han sido identificados; porque la policía no ha podido notificar a los familiares del hombre.

De la misma manera, la oficina del alguacil apuntó que no se encontró historial de llamadas en la residencia.

Actualmente, la investigación está en curso en medio de una orden de allanamiento e incautación en la residencia; aunque la policía aclaró que no existe alguna amenaza para la comunidad en este momento.

Compartir