Nacionales

Emprendedores invitan a la V edición de EXPOPYME

Compartir

El Ministerio de Economía Familiar y emprendedores invitaron a las familias nicaraguenses a visitar la V edición EXPOPYME, la cual se está desarrollando en el Centro de Convenciones Olof Palme.

Tania González, Directora de Capacitación del Taller de Pequeños Negocios del MEFCCA, informó que esta edición se desarrolla del 09 al 11 de septiembre, de 9 de la mañana a 8 de la noche.

Leer Aquí: Brindan charla sobre la comunicación en valores a emprendedores

Gonzáles, comunicó que en la EXPOPYME están participando alrededor de 107 empresas de todos los sectores económicos. Además, destacó que durante estos 3 días se realizarán charlas magistrales.

Por su parte, Jackie Manuel Ruiz, propietario del emprendimiento «Mi Café de Montaña»,  invitó a las familias a visitar este fin de semana el Centro de Convenciones Olof Palme.

Señaló que su emprendimiento inició hace 3 años en Matagalpa, y en la primera semana vendieron entre 100 y 150 libras de café, y actualmente venden entre 5 y 7 quintales cada 15 días.

Jackie Manuel comunicó que actualmente este emprendimiento cuenta con 12 trabajadores, y que llevan 2 años llevan 2 años participando en la EXPOPYME.

Compartir