Curiosas

Dio a luz a mellizos de diferentes padres

Compartir

En la localidad de Mineiros, estado de Goiás, Brasil, una mujer de 19 años de edad, dio a luz a mellizos de diferentes padres.
.
El médico que acompaño a la mujer, Túlio Jorge Franco, explicó que apenas hay 20 casos similares documentados en el mundo y fue confirmado tras realizar las pruebas de ADN.

«Ocurre cuando dos óvulos de la misma mujer son fertilizados por diferentes hombres. En este caso, el material genético de los padres es diferente y los óvulos de la madre también son diferentes. Los bebés se desarrollan juntos en un mismo embarazo, pero cada uno en su propia placenta», detalló Franco.

Leer Aquí: Pide faltar al trabajo para cuidar a su perra

En este caso, la joven mantuvo relaciones sexuales con dos hombres el mismo día, quedando embarazada de ambos.

La madre -quien prefirió no ser identificada- contó que, si bien los niños son muy parecidos, a los ocho meses le surgieron dudas sobre su paternidad. A raíz de ello, pidió una prueba de ADN al hombre que creía que era el padre de los mellizos, pero el resultado fue positivo solo para uno de ellos. Entonces recordó que había mantenido relaciones sexuales con otro hombre y lo llamó para realizar el test, que confirmó que era el padre del otro pequeño.

Compartir