Nacionales

Ejército de Nicaragua en reunión con productores de café

Compartir

EJÉRCITO DE NICARAGUA
6 COMANDO MILITAR REGIONAL
NOTA INFORMATIVA N° 029/2022
REUNIÓN CON CAFETALEROS

El Ejército de Nicaragua consecuente con el lema de que “Somos el Pueblo mismo uniformado trabajando en su propio beneficio”, el 6 de septiembre de 2022, a través del jefe del 6 Comando Militar Regional, Coronel de Inf. DEM Osmin Edgardo García, con la participación de los jefes de la Policía Nacional de los departamentos de Matagalpa y Jinotega, realizó reunión con representantes de las diferentes empresas acopiadoras de Café, con el objetivo de escuchar sus planteamientos y necesidades para la protección y seguridad del ciclo cafetalero 2022-2023.

Durante la reunión el Coronel García, transmitió el saludo del Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército Julio César Avilés Castillo y les manifestó que las coordinaciones de trabajo son importantes para el éxito del Plan de Protección y Seguridad a la Cosecha Cafetalera, por lo que se continuará trabajando mano a mano con las empresas acopiadoras de café y con los productores de la región, para la recolección del café en paz y tranquilidad.

Durante la reunión se cumplieron con las medidas de protección orientadas por el Ministerio de Salud (MINSA), para prevenir el contagio de la COVID-19.

En cumplimiento de las misiones y tareas: “Todo por la Patria”.

En defensa de la Patria y la Institución: ¡Firmeza y Cohesión!

Dado en el Estado Mayor del 6 Comando Militar Regional, a los siete días del mes de septiembre del año dos mil veintidós.

6 COMANDO MILITAR REGIONAL
EJÉRCITO DE NICARAGUA

Compartir