Farandula

Conflictos en la familia Beckham

Compartir

El mes pasado Nicola y Brooklyn Peltz Beckham criticaron a la prensa por el rumor de que estaban peleados con Victoria Beckham. La pareja desestimó cualquier desacuerdo familiar y aseguró que ‘todos se llevan bien’, y que el rumor comenzó solo porque Nicola no lució un vestido de novia firmado por la marca de su suegra.

Pero ahora el diario “Daily Mail” ha asegurado, a través de fuentes cercanas, que el ambiente sigue tenso entre Brooklyn y su madre, ¡y que sí están distanciandos!

El informante le dijo a la publicación que ‘Victoria está desconsolada’ porque, debido a los conflictos que tuvo con su nuera, apenas ha visto a su hijo Brooklyn desde que se casaron en abril.

Leer mas: Contundente “Yailin la más viral y Anuel AA en proceso de divorcio        

Se dice que la ex Spice Girl está “angustiada y asustada” de que las tensiones afecten su estrecha relación con Brooklyn, ya que siempre han sido inseparables.

La fuente también dijo que Brooklyn siempre rechaza cualquier invitación de sus padres, ya sea para viajar juntos o para una reunión familiar. Y, en consecuencia, Victoria no invitó a su nuera a participar de la pasarela en la próxima Semana de la Moda de París [del 26 de septiembre al 4 de octubre].

“Esto provocó más conflicto entre ellos”, revela una persona cercana a la situación.

“La señora Beckham está molesta. Y hubo más revuelo después de que no invitó a su nuera al próximo desfile en la Semana de la Moda de París (…) A Victoria le encanta tener a todos sus hijos a su alrededor. Siempre fue tan cálida y acogedora con las novias de sus hijos y había adorado a Nicola desde el primer día, pero las cosas se complicaron y es molesto para ella, tiene el corazón roto”, dijo la fuente.

Compartir