Farandula

Anuel AA con nueva novia

Compartir

¡Los rumores de divorcio toman cada vez más fuerza!

Cada vez hay menos dudas de que Anuel y Yailin decidieron seguir su camino por separado.

La teoría más respaldada es que el cantante le fue infiel a su esposa con una influencer, lo que habría causado que ella pidiera la separación. Todo esto en medio de una supuesta batalla legal que Anuel debe tener con la madre de su hijo para poder mantener la custodia compartida.

Leer mas: Esposo de Nicki Minaj podría quedar sin cargos legales

Y es que ha comenzado a rondar un gran rumor alrededor de su matrimonio y es que el cantante le habría sido infiel a la dominicana, lo que habría causado que hayan comenzado a tramitar su divorcio. Esto habría sucedido menos de seis meses después de que se dieran el «sí» y aún no hay confirmación oficial de parte de ninguno de los dos.

Además, surgió una nueva pista muy determinante que podría demostrar que sí hay algo muy malo sucediendo entre los dos y es que dejaron de seguirse mutuamente en Instagram. Algo que no es muy habitual entre esposos.

Pero aunque Yailin podría estar atravesando este duro momento, eso no significa que los implacables internautas tengan más paciencia con ella y es que acaban de lanzarle nuevos ataques por su nueva cirugía.

Compartir