Nacionales

MINSA realiza taller de Redes Sociales

Compartir

El Ministerio de Salud (MINSA), realizó un taller de Redes Sociales, para fortalecer los conocimientos que tienen los ciudadanos divulgadores, para que de esta manera informen de manera correcta sobre las enfermedades y como prevenirlas.

Este taller se estará llevando a cabo durante dos días y forma parte de la estrategia de Cyber Educadores, en las que están integrados divulgadores de los SILAIS y otras organizaciones como NICASALUD y Visión Mundial.

Leer Aquí: MINSA realiza jornada contra el dengue en Masaya

Alex Pérez, gerente técnico de Visión Mundial destacó que lo se quiere con esto es llegar más allá en las diferentes localidades, municipios y departamentos, haciendo uso de las redes sociales con información de cómo prevenir y como tratar enfermedades.

Por su parte, Carmen Salgado, encargada de comunicaciones del SILAIS León mencionó “precisamente nosotros estamos impulsando a través de esta capacitación que se nos está brindando ese avance tecnológico hacia los jóvenes precisamente, porque llevar un mensaje a la juventud en temas de salud es bastante difícil”.

Compartir