Nacionales

Gobierno de Nicaragua se solidariza con la familia de las menores asesinadas en Managua

Compartir

El Gobierno de Nicaragua a través de su vicepresidente, Rosario Murillo, transmitió su solidaridad y su más sentido pésame para la familia doliente de las menores asesinadas en la ciudad de Managua.

“Aquí estamos conmocionados una vez más por ese atroz, terrible, crimen, contra esas dos criaturas cometido acá en Managua”, expresó Murillo.

Manifestó, que se cree que el crimen ocurrió en Managua, dado que los cuerpos fueron encontrados cerca de su hogar de habitación.

Leer Aquí: Policía Nacional informa sobre el hallazgo de cuerpos de dos niñas en Ciudad Belén

“Nuestra solidaridad con la mamá, el papá, cuanto deben de estar sufriendo, y pedimos al Padre Celestial y a nuestra Madre, Virgen María que les de consuelo, que les de alivio y que no sufran tanto, aunque es imposible no sentir dolor”, expresó.

Indicó que la Policía Nacional capturó a los presuntos autores de este terrible hecho, quienes se encuentra en investigación y si resultan ser los homicidas, deberán enfrentar «el peso de la Ley».

Informó, que desde los ministerios entre estos; educación, la familia, la mujer están trabajando y presentando la cartilla para mejorar la cultura, la educación. Además, detalló que se están preparando para trabajar en una cartilla de derechos que se ajusta a estos nuevos tiempos, para lograr avanzar contra la criminalidad que les duele a todos.

Finalizó que se estará a la espera de los informes que brinde la Policía Nacional acerca del terrible y atroz crimen cometido.

Compartir