Internacionales

Estampida humana deja una persona herida en Miami

Compartir

Una falsa alarma sobre la presencia de un tirador en un complejo de salas de cine de Pembroke Pines, a unos 35 kilómetros de Miami, ha provocado una estampida humana en la que una joven de 15 años ha resultado herida al ser atropellada por un vehículo, según informaron medios locales.

El pánico ocasionado por el riesgo de un tiroteo cundió entre las personas que se encontraban este sábado por la noche a la entrada de los multicines, quienes empezaron a gritar y a correr en todas direcciones.

Leer Aquí: Inusual sistema de bajas presiones podría convertirse en Huracán

En ese momento y debido al caos que se había generado, una adolescente de 15 años acabó siendo atropellada cuando, en medio de la estampida, se cayó en un estacionamiento. Tras ser llevada a un hospital cercano, este domingo se encontraba en estado estable.

La policía ha investigado los hechos ocurridos y según el canal Local 10, se ha podido determinar que lo que detonó realmente la estampida fue una discusión en la que se enzarzaron un grupo de adolescentes no armados que se hallaban cerca del cine.

Compartir