Curiosas

Finge su secuestro para estafar a su madre

Compartir

Una mujer fue detenida en la Isla Canaria de Tenerife, España, por fingir su secuestro y estafar a su madre con 50 mil euros.

Para fingir su secuestro, mandó un video en el que aparecía amordazada, con sangre falsa en la cara y con uno de sus supuestos secuestradores amenazándola con un cuchillo mientras lloraba.

Leer Aquí: Compra un pantalón y lo recibe con excremento

La Guardia Civil detuvo a cinco personas: la joven y cuatro miembros de la familia de su pareja sentimental. Según informa este lunes la institución en una nota de prensa, los investigadores descubrieron que la víctima ya había sido engañada en al menos tres ocasiones anteriores, en las que había entregado la cantidad total de 45.000 euros tras recibir tres cartas con amenazas contra la vida de su hija.

Los investigadores centraron sus pesquisas en el entorno más cercano a la joven presuntamente secuestrada, determinando la implicación en los hechos de la familia de su pareja. Además, descubrieron que la hija se encontraba en perfecto estado y libre, por lo que procedieron a la detención de las cinco personas por los delitos de simulación de delito y extorsión cuando todos se encontraban en un salón de juego.

Compartir