Nacionales

ALMA construye 5 cuadras nuevas en el barrio Carlos Marx

Compartir

Con la construcción de 5 cuadras nuevas, gracias al plan especial del programa calles para el pueblo 2022 que ejecuta la Alcaldía de Managua (ALMA), se mejorará la calidad de vida de las familias del barrio Carlos Marx.

Esta obra de mejoramiento vial tiene una inversión de 2 millones 805 mil 600 córdobas y beneficia de forma directa a más de 4 mil habitantes, debido a que este proyecto se ejecuta en una de principales calles de este punto de la capital.

Leer Aquí: MTI inaugurará construcción del adoquinado de carretera La Estanzuela–El Tisey

 Con esta nueva obra de mejoramiento vial, el Programa Calles para el Pueblo alcanza un avance del 90.4% con 848.36 cuadras atendidas, garantizando, de esta manera, mejores condiciones a las familias capitalinas.

“Estamos hablando que en este barrio Carlos Marx, en este año se han hecho también unas series de inversiones y una serie de trabajo que ya van bien avanzados, el 73 % de las obras planificadas para este distrito ya se han realizado, estamos hablando de 26 proyectos con una inversión de 37 millones de córdobas”, expresó el vicealcalde Enrique Armas.

Compartir