Curiosas

Defiende a una mujer y descubre que es la grabación de una película

Compartir

Un video que circula en las redes sociales se ha vuelto viral, debido a la singular escena que se produjo en una de las calles de Londres, Inglaterra. Se trata de un hombre no identificado que defendió a una mujer “en peligro”, sin embargo, lo que se descubrió luego es que se trataba de la grabación de una película.

De acuerdo a la publicación, la mujer estaba siendo amenazada por un sujeto que la inmovilizó contra la pared. En ese momento, un camarógrafo y un asistente estaban muy cerca de ellos, pues todo se trataba de una actuación.

Leer También: Realizan XXI Feria Nacional del Maíz

Sin embargo, un hombre no se percató de la presencia de estas dos últimas personas y creyó que la mujer realmente se encontraba en peligro, por lo que optó por dirigirse hacia el supuesto agresor y gritar: “¡Oye! ¡Oye! ¡Cálmate!”.

En ese instante, una persona le dijo: “Es una película”. Tras ver la cámara y el micrófono, el transeúnte entendió que había detenido la grabación de la misma y decidió marcharse del lugar, ocasionando risas en todos los presentes.

Compartir