Nacionales

TNRD realiza concierto «Hollywood Forever»

Compartir

En celebración del 30 Aniversario de la Camerata Bach, el Teatro Nacional Rubén Darío (TNRD), realizó un concierto «Hollywood Forever», donde desarrollaron temáticas musicales de lo mejor del cine.

El director del Teatro Nacional Rubén, Ramón Rodríguez, dio a conocer que en años anteriores habían desarrollado esta actividad con una muestra de antología de la música de películas más reconocidas y destacadas.

Leer Aquí: Finaliza II Temporada Lirica de INCANTO

“En esta noche vamos a hacer un recorrido como por ejemplo: Mago de oz, Moon River, El Padrino, la música del oeste del maestro Ennio Morricone con “El Bueno, El Malo y El Feo”, los 7 jinetes, que marcaron la época y las más recientes que tuvieron una connotación enorme como es el Titanic, Indiana Jones, La guerra de las galaxias en un recorrido pequeño con temas que marcaron una época dorada en el cine», informó Rodriguez.

Por su parte, la cantante venezolana, Erika Seijas deleitó al público con los temas musicales; Moon River, Somewhere Oven de Rainbow del Mago de Oz y My Heart Will Go On, y la canción del Titanic, expresó que estos conciertos se deberías de desarrollar continuamente para la recreación de las familias.

Compartir