Nacionales

Lanzan campaña «Las Mujeres Somos Patria Libre»

Compartir

Este jueves se realizó el lanzamiento oficial de la campaña «Las Mujeres Somos Patria Libre por el Ministerio de la Familia».

«Hoy iniciando el mes de la patria estamos honrándola iniciando esta campaña nacional promoviendo precisamente el lema (Las Mujeres Somos Patria Libre), a nivel nacional hermoso venido trabajando en la promoción de los derechos de la mujer, hemos venido destacando precisamente ese derecho de la vida en todas sus expresiones», expresó Loyda Barrera, Directora Ejecutiva del Tecnológico Nacional.

Leer Aquí: Esta es tu oportunidad de ganarte una casa 

Esta campaña es la continuidad de la política nacional que promueve el Gobierno de Nicaragua «donde continuamente promoviendo los derechos humanos, particularmente los derechos de la mujer, la promoción de la vida en toda sus expresiones», dijo la directora ejecutiva.

Destacó que la campaña ratifica y vincula todo el que hacer del modelo de persona, familia, comunidad y de trabajo en conjunto que se desarrolla desde las instituciones del gobierno, desde las alcaldías municipales, liderazgo político en cuanto a barrio, comunidad que también promueve la cultura de no violencia, de protección a la vida de las mujeres desde la comunicación y la apropiación.

Jessica Padilla, Ministra de la Mujer, resaltó, «nuestro gobierno ha venido impulsando muchas estrategias y planes específicos para poder acompañar a cualquier mujer de nuestro país que pudiera estar en alguna situación de emergencia».

Compartir