Nacionales

INTUR y MEFCCA anuncian actividades para el fin de semana

Compartir

Autoridades del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) y el Ministerio de Economía Familiar (MEFCCA), informaron las actividades que se desarrollarán del 01 al 04 de septiembre.

Félix Sánchez, Responsable de Promoción Nacional de INTUR, comunicó que en saludo al mes patrio se desarrollará el Festival de Arte y Cultura en El Crucero, Managua.

Leer Aquí: Puertos Turísticos continúan siendo más visitados por las familias

Indicó que se realizarán los festivales municipales de Sabores Gastronómicos este jueves y viernes en San José de Cusmapa, San Nicolás, El Jícaro, Cinco Pinos, El Jicaral, Managua, El Rosario, Granada, Buenos Aires, El Ayote, El Coral, San Juan de Río Coco, Jalapa, Corinto, La Paz Centro, Mateare, San Lorenzo, El Castillo, entre otros.

Sánchez informó que en la página del Intur pueden encontrar los paquetes turísticos y excursiones que están disponibles a las familias a precios asequibles.

Por otra parte,  Leonel Rivera, Delegado del Mefcca en Managua, anunció que en el Parque Nacional de Ferias se realizará «Feria Nacional La Fritanga de Mi Pueblo» en saludo a las fiestas patrias.

Indicó que en el Puerto Salvador Allende se llevará a cabo la Expo Feria «Sabores de mi patria» para el disfrute de las familias. Además, informó que este fin de semana se tiene previsto realizar más de 150 ferias de la economía familiar.

Compartir