Nacionales

Inicia remodelación del estadio municipal de Beisbol en El Rosario

Compartir

Colaborador: Manuel Aguilar/ Carazo

La Alcaldía de El Rosario con apoyo del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), inició las obras en el proyecto de rehabilitación y mejoramiento del estadio municipal de beisbol, «Héroes y Mártires de El Rosario», como parte de la estrategia de «Unidad Para la Prosperidad».

El proyecto fue entregado por el alcalde Ing. Everth López, quien informó que se invertirán 830 mil córdobas, lo que brindará mejores condiciones a los deportista y aficionados.

López mencionó que se construirá el muro perimetral por el sector del left filders, techado nuevo en las graderías, rehabilitación de sanitarios en los dogaus y graderías.

Leer Aquí: Inauguran Comisaría de la Mujer en La Paz, Carazo

Asimismo, se construirá estructuras para la colocación de 300 colchonetas en el sector de los filders, lo que permitirá albergar en eventos deportivos municipales y nacionales.

Este estadio ya cuenta con el 70% de graderías (butacas), así como el proceso de instalación de postes para iluminación del campo deportivo.

López, estima que para la próxima edición del Germán pomares, los Cafeteros de Carazo, utilicen el estadio como sub sede para albergar partidos del deporte Rey de Nicaragua.

Compartir