Nacionales

Regresan los colores que decidirán tu Suerte

Compartir

Lotería Nacional anunció el lanzamiento de la segunda edición del sorteo de la «balotas» los colores deciden tu suerte, que regresa a petición de sus fieles jugadores.

«Gracias a la buena aceptación que tuvo y porque las familias lo pidieron, hemos lanzado la segunda edición de este juego que viene, para el disfrute de nuestros compradores, hemos integrado nuevos premios que vienen para mejorar la economía de los jugadores de Lotería», resaltó el Gerente General de la Lotería Nacional, Ernesto Vallecillo.

Leer También: MIFIC reporta precios estables en 13 productos de la canasta básica

El boleto tiene un precio de 100 córdobas, con los que usted puede ganar con la balota blanca, un millón de córdobas, la verde, un sueldazo de 15 mil córdobas por 12 meses, la naranja, dos motos scooter, la roja combo tecnológico (PlayStation 5, laptop, Tablet, celular Samsung Z-Fip); la azul, menaje para el hogar (comedor, sofá, parlante, TV, centro de entretenimiento, cama matrimonial y unipersonal); la amarilla tarjeta para compras en el supermercado de 6 mil mensuales por 6 meses; la gris un combo de electrodomésticos (refrigeradora, cocina, lavadora, licuadora, plancha, cafetera, arrocera, microondas y ventilador).

La realización del sorteo será el jueves 29 de septiembre a las 6 de la noche y será transmitido por YouTube y el Facebook live de la Lotería Nacional.

El Licenciado Vallecillo indicó que este sorteo tiene una emisión de 60 mil boletos. Los ganadores de cualquiera de los 7 primeros podrán cobrar sus premios en Casa Matriz y en todas las sucursales del país.

Compartir