Nacionales

Lanzan IV edición del Festival Gastronómico “Patria Bendita”

Compartir

Del 26 de agosto al 27 de octubre se estará realizando la IV edición del Festival Gastronómico “Patria Bendita”, mismo que fue lanzado por instituciones gubernamentales desde la Plaza de la Soberanía en Managua.

Para participar en este festival gastronómico deberán de acudir a la alcaldía de su municipio presentando con que platillo desean participar en este festival. Además, los parámetros a tomar en cuenta son los siguientes; textura, presentación, sabor, y la historia del platillo.

Leer También: Nicaragua y China firman nota de confirmación para iniciar construcción de viviendas

La Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, invitó a las familias a que participen y acudan a este evento, los cuales se organizan con mucho amor para la recreación de las familias.

Eliett Esquivel, Delegada de INIFOM en Managua, informó que los demás lanzamientos se van a realizar a través de las Redes Sociales de las alcaldías y radios locales del país.

Por su parte, la Codirectora del INTUR, Yaosca Calderón, dio a conocer que en estos festivales realizarán un sin número de actividades, así como también entregaran premios en efectivos a los ganadores entre estos; el primer lugar con un premio de 40 mil córdobas, el segundo lugar con 30 mil córdobas y el tercero con un premio de 20 mil córdobas.

Compartir