Nacionales

Gobierno de Nicaragua lamenta el fallecimiento de hijo mayor del comandante Che Guevara

Compartir

El Gobierno de Nicaragua a través de la vicepresidente Rosario Murillo, envió su mensaje de cariño y solidaridad a la familia de Camilo Guevara March, hijo mayor del comandante Ernesto Che Guevara, quien falleció la mañana de este martes a la edad de 60 años.

“Esta mañana hemos conocido la triste noticia del fallecimiento del hijo del comandante Ernesto Che Guevara, Camilo y hemos enviado un mensaje de cariño y solidaridad a su madre Aleida y a toda la familia Guevara March, al presidente Miguel Díaz- Canel, al General de Ejército comandante de la revolución líder histórico de la revolución cubana, Raúl Castro Ruz”, dijo Rosario.

Leer También: Inauguran estación en bomberos en San Jorge, Rivas

“Expresando nuestra solidaridad, nuestro cariño como siempre y a la familia, decíamos a toda la descendencia del Che. Y en particular a la mama, a la esposa y a los hijos de Camilo nuestro, invaluable, digo valioso, incalculable respeto para el comandante Ernesto Che Guevara y todos ellos porque aquí se queda la clara, la entrañable transparencia de tu querida presencia comandante Che Guevara y la presencia de sus descendientes”, manifestó la vicemandataria.

Compartir