Nacionales

Feria de Salud llega hasta las familias de la comunidad Las Jinotepes

Compartir

Las familias de la comunidad Las Jinotepes, recibieron atención especializada, exámenes y aplicación de vacunas, gracias a la feria de salud que desarrolla el Ministerio de Salud (MINSA).

Estas ferias son realizadas con el objetivo de acercar cada vez más los servicios de salud a las familias, atendiendo a su vez a los pacientes que debido a alguna condición de salud físicomotora no pueden trasladarse hasta las unidades de salud más cercanas.

Tatiana López, habitante de este sector, señaló “nos atienden con amabilidad y con los niños son cariñosos, ya chequearon a mi hijo, me lo vacunaron y me han brindado recomendaciones para su cuido, sobre todo en este periodo lluvioso donde hay muchos casos de gripe”.

Leer También: Nicaragua envía mensaje por el fallecimiento del Compañero Camilo Guevara March

Durante la feria, el personal de salud garantizó a las familias de ese sector, atención especializada, ultrasonidos, medicamentos, aplicación de vacunas para niños y adultos, entre otros.

“Es una buena atención la que nos está brindando nuestro gobierno, porque antes si no pagabas no te atendían, ahora nos traen la salud hasta nuestra comunidad, nos hacen ultrasonidos, nos entregan el medicamento y nos atienden muy bien”, expresó Magdalena Velázquez.

Compartir