Farandula

“Nadie es profeta en su propia tierra” Costa Azul supera expectativas en concierto del millón

Compartir

Con más de 50 mil aficionados y poquito más el grupo musical nicaragüense “Costa Azul” logro celebrar su millón de seguidores en las redes sociales logrando posesionarse como los números uno en Nicaragua como el grupo más sonado y cumbianchero.

Desde tempranas horas miles y miles de nicaragüense se dieron cita en el puerto salvador allende, para disfrutar del gran concierto que se brindo en honor a sus millón de seguidores, los asistentes al show coreaban  distintas canciones del grupo, entre ellas las más famosas como “Kull y Allan”, “Agüita de Coco” y “Rosa Melba y nano”, canciones con las que ha logrado posesionarse en el top uno de la música nacional.

Leer Tambien: “Dulce Pecado” Jessi Uribe se presento en la tierra de lagos y volcanes

La agrupación musical invito al show del millón de costeros a sus iconos más representativos de sus conciertos dados en los departamentos a los que han asistido, siendo la ganadora la Panzona de Chinandega, quedando en segundo lugar Danny Salazar de Managua y en tercer lugar la panzona de Estelí.

Algo muy llamativo del grupo musical integrado por sus vocalista como Fredd, Oscar y Omar es que antes de iniciar su concierto le dieron gracias al creador por tanto, al mismo tiempo pidieron un minuto de silencio por uno de sus colegas quien dejo el plano terrenal por un accidente.

Sin más que agregar el concierto fue todo un éxito logrando superar las expectativas, para los que no pudieron asistir al evento, pudieron disfrutar del mismo a través de la señal abierta de canal 6 , quien transmitió el concierto en vivo y directo .

Compartir