Deportes

Infantino promete apoyo al fútbol nicaragüense

Compartir

El Presidente  de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Gianni Infantino, estuvo de visita en Nicaragua hoy lunes como parte de su gira por toda Centroamérica.

El mandamás del fútbol mundial se reunió con autoridades de la Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT) y también brindó declaraciones a los medios de comunicación que dieron cobertura a la conferencia de prensa realizada esta mañana en la moderna sala de conferencias del estadio nacional de fútbol.

Entre las buenas noticias que dio a conocer, el suizo declaró que Fenifut cuenta con todo el apoyo de FIFA para la construcción de un domo. El objetivo es desarrollar el futsal, una disciplina muy popular en Nicaragua que viene creciendo a pasos agigantados.

«Vamos ayudar con la construcción de un sitio de alto rendimiento, con estructuras profesionales para darle  oportunidad a los jóvenes que desarrollen todo su talento», declaró Infantino.

La agenda del Presidente de FIFA en Centroamérica ha sido apretada, recientemente estuvo presente en Costa Rica, donde presenció la gran final de la Copa Mundial Femenina U20 entre España y  Japón. Apenas termine su visita en Nicaragua, su siguiente destino será Guatemala.

Compartir