Farandula

“Dulce Pecado” Jessi Uribe se presento en la tierra de lagos y volcanes

Compartir

El Poli deportivo Alexis Argüello fue escenario perfecto para la presentación del cantante colombiano Jessi Uribe, quien logro llenar de sentimiento los corazones  de sus seguidores  y mostrar que los dulces pecados si pueden ser reales.

El grupo telonero para este tan esperado y ansiado concierto fue  “Mokuanes”,  quienes pusieron a bailar a los asistentes que llegaron con un solo propósito y fue corear las canciones del colombiano.

Leer Tambien: Shakira y Pique ya no se comunican más

Uribe realizo una segunda presentación el domingo 28 de agosto en el Parque de Ferias de Estelí, donde interpreto sus más conocidas rolas.

Jessi  es reconocido principalmente por su participación en “La voz Colombia”. En el año 2008 se presentó en el concurso “Latín American Idol” donde fue elegido junto a otros nuevos talentos y que formaron parte de los mejores de Latinoamérica.

A su llegada al Polideportivo recibió en camerino a los medios de comunicación expresando que desde que llegó a Nicaragua en el avión lo han recibido de una forma muy bonita y los lleva en el corazón.

De esta manera fue como se vivió parte del concierto, esperando que haya sido de su agrado.

Compartir