Nacionales

Realizan presentación del libro «El Ojo detrás del Sol»

Compartir

En el Puerto Salvador Allende se llevó a cabo la presentación del libro “El Ojo detrás del Sol”, una recopilación de poemas del autor Camilo Membreño Sevilla.

«Este libro fue ganador del premio mi Primer Libro del Instituto Nicaragüense de Cultura y el día de hoy lo estoy presentando, se trata de poesías, de experiencias de mi adolescencia cuando yo era bastante joven y al final tiene que ver con la madurez. El mensaje que quiero dar es realmente ese paso de la adolescencia a la madurez y llevar una mejor relación con Dios», indicó el autor del libro.

Leer Aquí: Realizan lanzamiento de jornada del 42 aniversario del cierre de la Cruzada Nacional de Alfabetización

Membreño agradeció el apoyo que recibió por parte de las autoridades para poder publicar el libro y pueda ser distribuido a través de las librerías de Hispamer.

Karla Pérez del Ministerio de la Juventud señaló «desde el Movimiento Leonel Rugama siempre estamos haciendo promoción del arte y la cultura, a través del apoyo a poetas jóvenes como Camilo Membreño con su libro (El Ojo detrás del Sol), esto es una muestra que los jóvenes artistas pueden contar con el respaldo para sus aspiraciones y en este caso promoviendo la lectura».

El libro fue el ganador del primer lugar de un concurso de poesía promovido por el Instituto Nicaragüense de Cultura (INC) y que es ahora respaldado por el Ministerio de la Juventud, a través del Movimiento Cultural Leonel Rugama.

Compartir