Deportes

Realizan la Segunda Gran Convención Internacional de Motorizados 2022

Compartir

Más de mil bikers participaron en la Segunda Gran Convención Internacional de Motorizados 2022 que tuvo sede en Nicaragua.

“Desde Canal 6 y el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional nos sentimos contentos de recibir a los visitantes de otros países, pero también de saber que en Nicaragua se promueve y se trabaja mucho por el motociclismo. Más de mil motocicletas visitando nuestro país, que están participando en este importante evento; que promueve la solidaridad, la convivencia, el sano esparcimiento, así como la recreación”, expresó Aarón Peralta, Director de Canal 6, quien estuvo a cargo del recibimiento.

El Puerto Salvador Allende fue el lugar donde se realizó la bienvivida de los más de mil participantes que rodarán y que vienen de diferentes países de Centroamérica como México, Canadá, Australia, Brasil, Colombia y Estados Unidos.

Leer Aquí: Mejoran Complejo Deportivo en Managua

“Es un honor ver a tantos motociclistas de distintas naciones que se llevan como hermanos, eso es lo que nosotros queremos promover la hermandad. La razón de que estemos aquí es porque nosotros vamos a celebrar el Campeonato Mundial de Mototurismo, aquí en Nicaragua” expresó Mario Nieves, participante de Estados Unidos y presidente de la Asociación Internacional de la Asociación Latinoamericana de Motociclistas.

En Nicaragua existe una amplia comunidad de motociclistas que acogieron a los participantes de la convención internacional, quienes pueden disfrutar de Nicaragua durante tres días.

Roberto Calderón, Presidente del Club Cultura Biker dijo “es una fiesta biker, es una mancha negra en toda Managua de estos hermanos que van a estar aquí y les agradecemos a todos por venir a nuestro país, nosotros tenemos un país seguro, los invito a que sigan viniendo, que sigan visitándonos, y quiero agradecerles a las autoridades por el acompañamiento”.

Compartir