Nacionales

Centenares de familias visitaron la Feria del Mar

Compartir

Este fin de semana centenares de familias visitaron la feria del mar, para comprar pescado fresco o disfrutar de la variedad de platos que ofrecen con precios que se ajustan al bolsillo de los nicaragüenses.

Carlos Manuel Zapata visitó con su familia la feria y expresó, «cada fin de semana que se da la feria, siempre vengo con mi esposa a degustar las sabrosas sopa de mariscos y el pescado a la Tipitapa, aquí venden productos bien ricos y a precios accesibles, porque aquí un pescado lo puedes encontrar en 150 y 200 córdobas, mientras en un restaurante ese mismo pescado no se baja de 400 córdobas, yo recomiendo que vengan a disfrutar de estos manjares».

Leer Aquí: Gobierno anuncia subsidio de más de 77 millones de dólares en feria Expo Hogar

En la feria  encuentran diferentes platillos deliciosos, como arroz con camarones, sopa marinera, pescados fritos a la Tipitapa, cócteles de ceviches, así como pescados frescos que bien puede cocinar en su casa.

«Gracias a Dios, siempre que se da la feria del mar cada quince días, son más las personas que vienen y disfrutan de los platillos, los más preferidos son el pescado frito, la sopa marinera y el arroz con camarones, son los platillos que más busca la población. Yo estoy agradecido por el apoyo que nos brinda el gobierno a través de estos espacios que son muy idóneos para los amantes de los mariscos», señaló Fabio López, del Comedor Guadalupe, que se encuentra en la feria.

Julio Escobar Mairena del barrio Monseñor Lezcano destacó «lo más importante de cada visita es que ayudamos a la economía de estos pequeños comerciantes, aunque no soy un asiduo, si trato de venir cada dos meses a disfrutar del pescado frito y en otras ocasiones pido la paella o el arroz con camarones que son exquisitos».

Compartir