Nacionales

Lotería Nacional entrega más de 11 millones de córdobas al MIFAM Y el IND

Compartir

La Lotería Nacional entregó un cheque de 11 millones 250 córdobas como parte de las utilidades del mes de agosto al Ministerio de la Familia y al Instituto Nacional de Deportes IND.

El cheque fue entregado a cada una de las autoridades de las instituciones, por el Gerente General de la Lotería Nacional, Ernesto Vallecillo. En total se entregaron 22 millones 500 mil córdobas en utilidades.

Leer También: MINED realiza Congreso Educativo

«Quiero agradecerle a los trabajadores de la Lotería Nacional, principalmente a los vendedores que salen de sol a sol para recorrer las calles del pais y repartir la suerte y a todas las familias que compran día a día los productos de la ordinaria y la raspadita. Gracias a ese esfuerzo se generan utilidades para la restitución de los derechos de miles de niñas, niños, deportistas y adultos mayores», expresó el licenciado Vallecillo.

Agregó que Lotería Nacional hasta el momento lleva el 66.54 % de la meta propuesta. En total se han entregado 181 millones de córdobas en utilidades, 90 millones para el MIFAM, 90 millones para el IND y 1 millón para el Colegio de Periodistas.

Compartir